Ubisoft emitió un comunicado informando que no tiene planes para cancelar el desarrollo de Roller Champions y que seguirá dándole soporte.
Esta semana comenzó a circular un nuevo reporte que indicaba que Roller Champions, el juego competitivo gratuito de Ubisoft, estaba condenado a la cancelación después de la tercera temporada.
Jeff Grubb aseguró que la empresa ya tenía decidido cancelar el soporte para el juego a partir de la tercera temporada, que se espera en seis meses aproximadamente.
Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Ubisoft negó los reportes, pero dijo que va a tomarse el tiempo necesario para cada nueva actualización, de forma tal que estén a la altura del feedback que han recibido hasta ahora.
‘Roller Champions no se va a cancelar’, explica la empresa, aunque aclarando que van a extender la temporada actual, Disco Fever, para “enfocarse en lo que los jugadores dicen que necesita mejorar”.
Las actualizaciones se van a volver prioridad por sobre todo el resto de las cosas, e incluyen mejoras en las invitaciones que utilicen cross-play. El objetivo es “cumplir con la promesa de que el juego sea una experiencia social”.
“Tenemos cosas emocionantes planeadas para las próximas temporadas. Creemos profundamente que antes de lanzar nuevo contenido necesitamos cumplir con nuestros usuarios, así que vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacerlo”.