Noticias

Ubisoft Forward: novedades y juegos gratis de Ubisoft

Durante el evento Ubisoft Forward, entre las novedades de los juegos que se vienen, Ubisoft regalará una copia de Watch Dogs 2.

De las presentaciones más importantes de la falsa E3 que vivimos en junio, sólo falta Ubisoft Forward, que se transmitirá este domingo a partir de las 16 horas de Argentina. Y mientras reparte denuncias de copyright para bajar los videos de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla filtrados el lunes, la empresa también anunció algunos detalles de lo que veremos el domingo.

Antes del evento principal, en el que se mostrarán los juegos de este año habrá un show previo media hora con gameplay en vivo de Trackmania y algunas entrevistas con detalles de juegos ya disponibles — el estudio promete hablar de las novedades de Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y The Division 2, entre otros.

Ubisoft Forward: Line-Up Reveal | Ubisoft [NA]

Lo más interesante, sin embargo, es que si te conectás a tu cuenta de UPlay entre la presentación de Trackmania y el final del evento, vas a poder canjear una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

“Conectate con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del show principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC y la oportunidad de responder una serie de preguntas y ganar premios para varios juegos de Ubisoft,” dice el sitio oficial.

2020_07_Ubisoft_Forward_Timing_Map_FINAL.jpg

La página promete más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, y “algunas sorpresas que serán reveladas durante la transmisión” (¿quizá el nuevo nombre y gameplay del ex-Gods and Monsters?), y un post-show con profundos detalles de Valhalla y Hyper Scape.

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a cubrir el evento en vivo así que suscribite a nuestro canal de YouTube para no perderte la transmisión.

Dejá tu comentario