Noticias

Ubisoft Forward: todos los anuncios del evento de Ubisoft

Ubisoft realizó la segunda transmisión Ubisoft Forward en la que mostró varias de sus novedades para los próximos meses.

La segunda entrega del evento digital Ubisoft Forward ofreció varios anuncios interesantes pero muy pocas sorpresas después de varias semanas de filtraciones e indicios compartidos en redes sociales.

La transmisión comenzó con la revelación de Immortal Fenyx Rising, la reimaginación de Gods & Monsters, que aún con los cambios sigue siendo un clon descarado de Breath of the Wild.

Immortals Fenyx Rising: Gameplay Walkthrough | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

El juego es una aventura de mundo abierto con siete regiones inspiradas en diferentes dioses, con un héroe o heroína completamente personalizable que imita muchos de los sistemas y pide prestados elementos de la última aventura de Link en Nintendo Switch, desde los challenge dungeons hasta la doma de caballos, la marca de puntos de interés en el mapa, la cocina y la posibilidad de escalar o volar a cualquier lugar del mapa con los límites de una barra de resistencia.

Immortals Fenyx Rising: Game 101 Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

Immortal Fenyx Rising sale en consolas de actual y próxima generación y PC el 3 de diciembre próximo.

Le siguió la remake de Prince of Persia: The Sands of Time, que en algún momento se pensó podía tratarse de un relanzamiento de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Por lo visto Ubisoft quiere poner a prueba los estudios indios de Mumbai y Pune (que están liderando su primer proyecto) antes de jugársela con un trabajo tan masivo.

Por desgracia, aunque la remake utiliza el motor Anvil (el mismo de la serie Assassin’s Creed), gráficamente el juego no se ve como un producto de 2021. Quizá el primer video no haya sido el mejor pero habrá que darle una chance por su condición de clásico, en particular porque los equipos prometen, además de un trabajo integral de captura de movimiento, una nueva cámara y un sistema de combate con controles renovados.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake Official Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

Prince of Persia: The Sands of Time Remake sale el 21 de enero próximo en PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de enero de 2021 y será jugable en consolas de próximas generación a través de la retrocompatibilidad.

Después de un segmento dedicado a Rainbow Six Siege, que continúa pisando fuerte en los eventos de Ubisoft, fue el turno de Scott Pilgrim vs. The World, el juego lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 que fue dado de baja de las tiendas en diciembre de 2014 por un problema de licencias y regresará con una versión completa a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch a fin de año.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

Scott Pilgrim vs. the world: The Complete Edition incluirá los dos packs descargables lanzados para el original: Knives Chau y Wallace Wells Add On Packs.

Para finalizar Ubisoft mostró la única novedad de la tarde: Riders Republic, un juego de deportes extremos que parece un sucesor de Steep, pero expande las opciones con más disciplinas, más ambientaciones, y más modos de juego — incluido un battle royale, por supuesto.

Riders Republic: Cinematic Premiere | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

Riders Republic se vende como un “mundo abierto enorme y vibrante, siempre plagado de otros jugadores”, en el que habrá que realizar temerarios descensos utilizando diferentes disciplinas como snowboarding, parapente, mountain bike y mucho más.

Riders Republic: Game Preview Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

El principal argumento de venta parece ser el profundo componente social y los diferentes modos cooperativos y competitivos, con masivas carreras para hasta 50 jugadores a la cabeza. Riders Republic llega el 25 de febrero de 2021 a todas las consolas y PC.

El evento también incluyó segmentos dedicados a Watch Dogs Legion, el juego de la serie que llega el 29 de octubre a las consolas y PC, y Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft que parece haberse quedado sin nafta muy rápido.

Dejá tu comentario