Noticias

Ubisoft Forward: se filtran dos posibles anuncios

Antes de la Ubisoft Forward del jueves aparecen nuevos detalles de los próximos lanzamientos.

Se viene una nueva Ubisoft Forward, y no sería un evento digno de la empresa si no se arruinaran todas las sorpresas varios días antes. La empresa prometió “nuevos juegos y grandes noticias”, y parece que dos de ellas serán títulos muy esperados.

Primero fue Microsoft, que viene teniendo un récord de metidas de pata, y volvió a publicar una página antes de tiempo, en este caso la de Immortals: Fenyx Rising, el nuevo nombre de Gods & Monsters.

El sitio, ya dado de baja pero capturado por varios portales, incluye información del juego como la sinopsis, imágenes y la fecha de lanzamiento. Immortals: Fenyx Rising es el nuevo proyecto del estudio Ubisoft Quebec —de Assassin’s Creed Odyssey— y llegará el 3 de diciembre próximo a PC y consolas, compatible con Smart Delivery, lo que significa que las versiones de próxima generación se podrán descargar sin cargo.

Immortals_Fenyx_Rising_2020_09_03_20_003_600x338.jpg

“Immortals: Fenyx Rising le da vida a una enorme aventura mitológica,” dice el sitio. “Jugá como Fenyx en su misión para salvar a los Dioses Griegos de una oscura maldición. Utiliza el poder de los Dioses para luchar contra poderosas bestias mitológicas en el aire y la tierra, y resolver antiguos puzzles. El destino del mundo está en juego y vos sos la última esperanza de los Dioses.”

Por otro lado Jason Schreier, ex Kotaku, aseguró en su podcast Triple Click que durante el evento Ubisoft anunciará “la remake de Prince of Persia que se filtró hace unas semanas”.

Schreier se refiere a la filtración de mediados de agosto, cuando la cadena guatemalteca Max subió a su catálogo un nuevo juego de la serie para PlayStation 4 y Nintendo Switch acompañado de una imagen que recordaba al estilo de Prince of Persia: The Two Thrones, la conclusión de la trilogía de las arenas del tiempo.

De acuerdo a la publicación el juego llegaría en noviembre de este año.

La Ubisoft Forward comenzará el jueves 10 a las 16 horas de Argentina y los Malditos Nerds vamos a cubrir el evento en vivo.

Dejá tu comentario