Música

TXT regresa el 21 de octubre

La banda revela el primer teaser para su regreso con “The Dream Chapter: Magic”

TXT  tendrá su regreso el próximo 21 de octubre, tras varios retrasos debido a los problemas de salud que afectaron a sus integrantes en el último tiempo, Taehyun y Hueningkai sufren conjuntivitis tras contagiarse después de Soobin.

Yeonjun, Soobin, Beomguy, Taehyun y Hueningkai estrenarán The Dream Chapter: MAGIC, sucesor de The Dream Cha??pter: Star, el primer EP que publicaron y con el que se estrenaron mundialmente. Gracias a su lanzamiento, pudimos escuchar temas como Crown, Cat & Dog y Nap of a Star.Aunque el avance no revela mucho, está claro que la emoción se dejó sentir en sus seguidores, quienes llevan esperando un tiempo y están más que emocionados de que la agrupación regrese.

Super M ha lanzado un espectacular vídeo performance con Taemin, Kai y Ten. Faltan menos de una semana para que los chicos de Super M hagan su esperado debut y Shawol, NCTzen y EXO-L no pueden esperar para verlos actuar en el escenario.

El 28 de septiembre Super M tras terminar de revelar las imágenes grupales e individuales, el grupo sorprendió y deleito a las fans con el tráiler performance que muestra a la dance-line de Kai, Taemin y Ten, quienes se presentaron con una increíble coreografía. En la grabación cada artista muestra su estilo único y la química que existe entre los miembros.

NU’EST empezó oficialmente las preparaciones para su próximo comeback con un video pre-trailer. Han pasado seis meses desde su último trabajo  y ahora el grupo de PLEDIS Entertainment está listo para regresar a los escenarios. El Trailer cuenta una historia usando arte con arena y muestra dibujos de espadas, un espejo, una luna, un regalo, hasta llegar a un mesa en medio del bosque donde el regalo es abierto. Las imágenes son seguidas por las frases “El libro ha sido cerrado” y “¿Deberíamos encontrarnos en ___?”.

El comeback de NU’EST será el 21 de octubre con un nuevo trabajo, que supone el segundo desde que el grupo volviera a reencontrarse.Este trabajo llegará cinco meses después de Happily Ever After, el sexto mini álbum del grupo y el primero tras el regreso de Minhyun a la formación.

J-Hope de BTS y Becky G  lanzaron el vídeo de Chicken Noodle Soup. En el MV nos muestran un entorno urbano en el que ambos artistas demuestran su talento vocal y sus increíbles habilidades de baile. Rápidamente se transformó en la primera tendencia de You Tube: en menos de medio día superó las 11 millones de reproducciones  y  encabezando las listas de iTunes Song en 69 países entre ellos México, Arabia Saudí y Estados Unidos.

La canción muestra el coro de la canción de 2006 de Webstar y Young B “Chicken Noodle Soup”, que J-Hope descubrio por primera vez durante los primeros días de su entrenamiento de baile.J-Hope agrega su propio estilo personal a la canción original con nuevas letras coreanas y nuevas coreografías. El video musical de la canción está dirigido por Lumpens, quien anteriormente trabajó con BTS en muchos videos musicales exitosos. J-Hope y Becky G se divierten visiblemente mostrando la nueva coreografía en el video musical.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

Dejá tu comentario