loader image

Popular Posts

Two Point Campus sale en mayo y debuta en Game Pass

Sega anunció que Two Point Campus, su simulador de construcción de campus universitario, va a llegar a las consolas y PC el 17 de mayo próximo. Además, en consolas Xbox y PC el juego va a estar disponible en Game Pass desde el día uno.

Two Point Campus fue anunciado en junio del año pasado, y pone a los jugadores a cargo de la construcción de una universidad, estableciendo el terreno, los edificios y las zonas linderas, además de ubicar los dormitorios y las rutas que componen todo el espacio.

Two Point Campus | PRE-ORDER AVAILABLE NOW!

Los estudiantes asistirán a una serie de clases a tono con el estilo relajado y humorístico de la serie, y en particular de su predecesor, Two Point Hospital — que a su vez era un sucesor espiritual de Theme Hospital.

También habrá un componente social, porque los jugadores tendrán que encargarse que los estudiantes estén felices, asegurándose de garantizar zonas para socializar y ofrecer eventos extracurriculares como deportes y clubes de todo tipo.

Two Point Hospital salió en 2018 y fue muy bien recibido por la comunidad. El año pasado salió la Jumbo Edition que incluye el juego original y todo el contenido adicional lanzado desde el debut.