Noticias

Twitch dice que no hubo filtración de datos personales

Después de revisar la información filtrada, Twitch dice que no encontró datos de los usuarios dentro de los archivos.

Mientras Twitch sigue investigando la filtración de información que se reportó la semana pasada, que incluía 125GB de datos sensibles de la plataforma, hay una buena noticia para los usuarios.

La empresa dijo que está segura que los hackers no accedieron a datos de conexión o detalles de cuentas bancarias o tarjetas. La empresa confirmó también que no almacena los números de tarjeta de crédito completos.

“Los datos expuestos contenían principalmente documentos del repositorio de código fuente de Twitch, así como un subconjunto de datos de pago de creadores”, explicó en una actualización en el blog oficial.

El texto dice que hicieron un análisis profundo de la información contenida en los archivos expuestos y llegaron a la conclusión que sólo va a afectar a una fracción de usuarios, para los que el impacto será mínimo. Obviamente están en contacto con esos usuarios.

Vale recordar, de todas maneras, que el primer paquete de información estaba identificado como “Parte 1”, por lo que es posible que haya otras filtraciones futuras con datos de los usuarios.

Por si las dudas cambiá la contraseña y activá la doble autenticación.

Temas

Dejá tu comentario