Noticias

TheGrefg rompe todos los récords de Twitch

El streamer español hizo historia en Twitch rompiendo todos los récords de espectadores simultáneos.

El español David Martinez, más conocido como TheGrefg, se convirtió en la nueva estrella de Twitch después de romper el récord de espectadores simultáneos en la plataforma con más de 2,4 millones de espectadores.

TheGrefg cuadruplicó el récord establecido por Ninja en 2018 cuando el pibe de pelo azul jugó algunas partidas de Fortnite con Drake y compañía y se comenzó su camino hasta convertirse en el gran streamer del mundo — aunque no necesariamente el más popular.

https://twitter.com/Twitch/status/1348754308033089537

En aquel entonces Ninja había atraído a 635 mil usuarios a verlo, y aunque TheGrefg ya lo había superado en diciembre por un par de miles de espectadores con una transmisión de 639 mil, esta vez puso la vara muchísimo más alta y seguramente conservará el récord por un buen tiempo.

¿Cuál fue la excusa en este caso? La presentación de la nueva skin de Ícono de Fortnite creada a partir del propio Martinez, que es la cuarta de su tipo después de las de Ninja, Lachlan y Loserfruit.

maxresdefault_1.jpg

Más allá del atractivo propio de la presentación de la skin, se produjo una movida extraordinaria en las redes cuando la transmisión superó el millón de espectadores para ver hasta dónde podían llegar los números. Y, por esta vez, internet no decepcionó.

Temas

Dejá tu comentario