Noticias

Twitch habilita las Watch Parties en nuestro país

La plataforma de Amazon ahora permite compartir películas y series de Prime Video a través de la plataforma de streaming.

Entre todos los problemas, dramas y complicaciones que nos trajo la pandemia, nos introdujo en un mundo de vínculos y compañía virtual que parece haber llegado para quedarse.

Una de esas formas de contacto son las “Watch Parties”, que no son más que reuniones virtuales para ver una película a través de algún servicio de streaming, compartiendo un chat o una videollamada en paralelo.

https://twitter.com/Twitch/status/1301143146299035650

Twitch, la plataforma de Amazon, implementó la opción directamente en la plataforma en los Estados Unidos a finales del año pasado, pero la pandemia aceleró su desarrollo y esta semana finalmente llegó al resto del mundo — incluida la Argentina.

“Con los Videos Grupales, las comunidades de Twitch pueden unirse para ver, reaccionar y debatir sobre cualquier película o serie de TV disponible con sus suscripciones de Amazon Prime o Prime Video, directamente en Twitch,” dice el sitio oficial de soporte, donde se pueden encontrar las instrucciones para activar la función.

“En este momento, los Videos Grupales están disponibles para todos los creadores y espectadores en navegadores web de escritorio. Estamos trabajando para que la visualización de los Videos Grupales esté disponible en dispositivos móviles en los próximos meses.”

Para utilizar la función es necesario vincular la cuenta de Twitch con la de Prime Video, tanto para el streamer como para los espectadores, pero puede ser una buena manera empezar a generar contenido alternativo.

Temas

Dejá tu comentario