Noticias

RUMOR: el reboot de Twisted Metal cambia de estudio

El estudio Lucid Games, responsable de Destruction All-Stars, ya no estaría a cargo del proyecto Twisted Metal.

Desde hace meses viene hablándose del regreso de la serie Twisted Metal, que desde el reboot de la serie lanzado en PlayStation 3 en 2012, volvió a la bóveda de Sony.

La empresa está produciendo una serie live-action de Twisted Metal para 2023, y el objetivo es poder lanzar un nuevo juego de la serie al unísono, que según se reportó el año pasado estaba en desarrollo dentro de Lucid Games, el estudio de Liverpool responsable del reciente Destruction All-Stars.

Pero según información a la que accedió el portal Video Games Chronicles, Sony le habría quitado el juego a Lucid Games y se lo habría pasado a uno de sus estudios internos de Europa.

twisted-metal-movie-1024x578.jpg

Si bien no hubo detalles al respecto de los motivos detrás de la decisión, se sugirió que la razón tiene que ver con el flojo desempeño y las mala reseñas de Destruction All-Stars, un juego que iba a llegar en el lanzamiento de PlayStation 5 y se retrasó para convertirse en un título de PlayStation Plus.

El proyecto de Lucid Games estaba siendo desarrollado para ser un juego gratuito, aunque no queda claro si ese será el caso todavía.

La serie de Twisted Metal debería llegar en 2023, y la semana pasada durante la conferencia en la CES la empresa reafirmó su compromiso con el proyecto, que contaría con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, los cerebros detrás de Deadpool y Zombieland.

Anthony Mackie, conocido por su rol como Falcon y el nuevo Capitán América, protagoniza la serie, que contaría la historia de un mensajero que debe entregar un paquete en un páramo post apocalíptico sobreviviendo a bandidos y Sweet Tooth, el icónico villano de la franquicia.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo”, dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. “Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”.

Dejá tu comentario