Noticias

La serie de Twisted Metal tiene protagonista

Anthony Mackie es el elegido para protagonizar la serie de Twisted Metal, que llegaría a la pantalla durante 2022.

Anthony Mackie, conocido por su rol como The Falcon en el UCM, será el protagonista de la nueva serie de Twisted Metal, según informó el portal Deadline en exclusiva.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo”, dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. “Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”.

La serie de Twisted Metal fue anunciada a comienzos del año pasado, y forma parte de una nueva estrategia de Sony para explotar sus franquicias de PlayStation más exitosas en la pantalla, sea grande o chica.

La serie es una adaptación de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool, y va a contar la historia de John Doe, un lechero a quien le ofrecen la oportunidad de una vida mejor si puede entregar un mensaje en un mundo postapocalíptico.

Obviamente la premisa es apenas una excusa para justificar la destrucción descarnada del combate vehicular del juego. Y por supuesto uno de los principales antagonistas será Sweet Tooth, el icónico payaso que conduce el camión de helados.

“Somos grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony desde hace años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe”, aseguró Glenn Adilman, EVP Comedy Development en Sony TV.

El guión está a cargo de Michael Jonathan Smith, guionista de Cobra Kai, quien también actuará como productor ejecutivo.

La serie de Twisted Metal no tiene fecha de estreno confirmada, pero ya había vuelto a la escena esta semana, cuando comenzaron a circular rumores que apuntaban a un nuevo juego de la serie, que sería lanzado junto al estreno de la serie.

Otros proyectos de PlayStation Productions incluyen las películas de Uncharted y Ghost of Tsushima y las series de The Last of Us y Sly Cooper.

Dejá tu comentario