Noticias

Paramount trabaja en una película animada de Transformers

El director de Toy Story 4, Josh Cooley, trabaja en una nueva película de Transformers, que será una historia de origen.

El reporte asegura que la película animada será una precuela ambientada en Cybertron que se enfocará en la relación entre Optimus Prime y Megatron. La producción no estará conectada con el resto del universo de Transformers live-action, tanto el de Michael Bay como el de la nueva saga que comenzó con Bumblebee, el spin-off de 2018 a cargo de Travis Knight (otro director que saltó de la animación a Trasnformers).

maxresdefault-1.jpg
Josh Cooley, de Toy Story 4 a Transformers

Josh Cooley, de Toy Story 4 a Transformers

El guión de la nueva película estará a cargo del dúo compuesto por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, productores y colaboradores en el guión de Ant-Man and the Wasp. El equipo estaría preparando la versión final de guión bajo la supervisión de Cooley en este momento, antes de entrar en la fase de producción.

Si bien la génesis de esta película se remonta a años atrás, cuando Hasbro y Paramount comenzaron a soñar con un universo cinematográfico de Transformers (como hicieron tantas empresas después del éxito de Marvel), Deadline explica, con mucha razón, que Paramount habría acelerado este proyecto porque al ser animado es más viable en tiempos de distanciamiento, ya que los equipos pueden trabajar de forma remota o incluso preservando las normas de seguridad cuando vuelvan a las oficinas.

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege | New York Toy Fair | Netflix

La nueva película tampoco estará conectada con Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege, la serie de Netflix planeada para este año, así que hay mucho Transformers en camino durante los próximos años. La serie de Netflix todavía no tiene fecha confirmada, pero la empresa aseguró recientemente que su calendario 2020 no se modificará por la pandemia, por lo que no anticipamos retrasos.

Dejá tu comentario