Transformers: Battlegrounds: vuelven los Autobots

Los Autobots y los Decepticons están de regreso con Transformers: Battlegrounds, un nuevo juego táctico para consolas y PC.

Bandai Namco lanzó hoy el primer teaser de Transformers: Battlegrounds, el nuevo juego de la franquicia destinado a “niños y fanáticos de todas las edades”, que llegará el 23 de octubre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Según la compañía, el juego es una “aventura de combate táctico” que llevará a consolas y PC “la eterna y legendaria guerra entre los Autobots y Decepticons como nunca se vió.”

“Cuando Megatron se acerca peligrosamente a la Allspark, Bumblebee y los Autobots necesitan de un nuevo comandante que los ayude a salvar la tierra, en batallas que se desarrollarán en locaciones variadas desde Central City hasta Cybertron, en modos para uno o varios jugadores.”

TRANSFORMERS BATTLEGROUNDS - Teaser Trailer - PS4 / Xbox1 / Switch / PC

El teaser no deja ver con claridad de qué tipo de juego se trata, pero parece que habrá un elemento de táctica y estrategia en los combates, con gráficos que adaptan el estilo de la serie del mismo nombre estrenada el año pasado.

Transformers: Battlegrounds está siendo desarrollado por el estudio Coatsink, el estudio británico responsable de Get Packed, el juego igual a Moving Out pero exclusivo de Google Stadia, y Phogs, el juego de aventuras protagonizado por un doble perro recientemente retrasado.

“Transformers: Battlegrounds es una nueva y auténtica aproximación a lo que un juego de Transformers puede ser,” dijo Mark Blecher, el vicepresidente de Hasbro, la empresa dueña de los derechos de la serie.

Dejá tu comentario