loader image

Popular Posts

Transformers: Rise of the Beasts nos presenta a los Maximals, a los Predacons y a los Terrorcons

Con un trailer épico y que promete muchísimo, llega Transformers: Rise of the Beasts.

La saga Transformers, que llegó de la mano del polémico Michael Bay, tuvo sus altibajos. A muchos les gusta pensar que solo funcionan las tres primeras entregas. Otros optan por defenestrar a todas. A otros, les gustó mucho lo que hicieron en Bumblebee. Para gustos, colores, dicen, por eso mismo Paramount Pictures vuelve a apostar a esta franquicia y nos trae el trailer de Transformers: Rise of the Beasts.

La cinta está inspirada en la serie de animación Transformers: Beast Wars, y está dirigida por Steven Caple Jr., quien también se hizo cargo de la dirección de Creed II, entre otras cosas menos reconocidas. Como podemos ver en el trailer más arriba, esta entrega de Transformers intenta volver a los diseños más clásicos de los personajes (como ya pasaba en Bumblebee) y nos presenta, en una misma entrega, a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

La sinopsis detalla: “Retomando la acción y el espectáculo que cautivó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con la película original de Transformers, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura trotamundos de los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons”.

Los actores que prestan la voz para los personajes son: Peter Dinklage (Scourge), Liza Koshy (Arcee), John DiMaggio (Stratosphere), David Sobolov (Rhinox/Battletrap), Michaela Jaé Rodríguez (Nightbird), Cristo Fernández (Wheeljack), Tobe Nwigwe (Reek), Michelle Yeoh (Airazor), Pete Davidson (Mirage), Peter Cullen (Optimus Prime) y Ron Perlman (Optimus Primal). El protagonista humano de la cinta se trata de Anthony Ramos (Hamilton, In the Heights).