loader image

Popular Posts

Trailer para Dead Island 2 con fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2023

Dead Island 2 presenta su trailer dentro de un corto live action que, sinceramente, deja mucho que desear.

Hace muy pocas horas, tuvo lugar la presentación de Dead Island 2. En la misma, se hizo referencia a los cortos live action que promocionan juegos, una técnica cada vez más usada. El chiste, completamente autorreferencial, decía que este tipo de cortos generaban expectativas que más tarde, el videojuego, no podían cumplir.

En lo que a mí respecta, esta afirmación subestima en demasía la inteligencia del público. Sobre todo, cuando luego de estas frases, presentan el corto que les dejamos más abajo. Me dio sueño. Salvo cuando, en el medio del live action, presentan realmente el trailer de Dead Island 2. Adrede o no, fueron 15 minutos completamente desperdiciados donde podrían haber hecho otra cosa. Quizás, presentar el trailer del juego y nada más.

Dead Island 2, por lo que podemos ver, toma la formula que tanto éxito le dio con la primera parte, y le inyecta esteroides. Todo se ve más violento, más grande, más sangriento, más irreverente. De todas formas, y después de tanta espera, el título desarrollado por Deep Silver y Dambuster Studios volvió a retrasar su estreno. Inicialmente, tenía pensado salir en febrero del año que viene, pero se movió hasta el 28 de abril de 2023.