loader image

Popular Posts

Trailer oficial para The Last of Us, la serie que podremos ver a mitad de enero de 2023

El trailer oficial de The Last of Us sorprende por su fidelidad y amor al recrear al clásico título de survival horror.

Cada vez falta menos para que llegue la serie adaptación del aclamado videojuego The Last of Us. Estos últimos días, la semana pasada precisamente, estuvieron saliendo posters que presentaban a los personajes. Pero hace muy pocas horas, y con una versión ralentizada del clásico “Take on Me”, HBO lanza lo que supone ser el trailer oficial de la serie.

La serie está co-escrita y producida por Craig Mazin, el responsable de la serie Chernobyl, junto a Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, quien tuvo una gran relevancia en los dos juegos de la saga.

La serie, como ya se sabe desde el principio, va a cubrir los sucesos que ocurren en la primera entrega de The Last of Us, 20 años después de que la civilización haya sido destruida a causa de un hongo parasitario conocido como Cordyceps. La historia, tal como el juego, se centra en Joel (Pedro Pascal) quien es contratado para sacar con vida a Ellie (Bella Ramsey), una adolescente que contiene la cura de la infección.

The Last of Us tiene su estreno planificado para el 15 de enero de 2023 en HBO Max. Kantemir Balagov, Jasmila Žbanić y Ali Abbasi van a estar en la silla del director, dirigiendo diferentes capítulos. Además de los protagonistas principales, la serie también cuenta con Gabriel Luna, Storm Reid, Anna Torv, Jeffrey Pierce, Nick Offerman, Merle Dandridge, Nico Parker y Murray Bartlett, entre otros.