loader image

Trailer de lanzamiento para el esperadísimo The Callisto Protocol

Cada vez más cerca, The Callisto Protocol presenta su trailer de lanzamiento lleno de horror y ciencia ficción.

Lo bien que se ve The Callisto Protocol. Quizás sea que me dejé atrapar por el hype con eso de ser el “sucesor de Dead Space”, pero al menos para quien suscribe, este título es uno de los más esperados de 2022. Striking Distance Studios, la empresa responsable del juego, busca, sin duda, que terminemos el año hablando de esto.

En este trailer de lanzamiento, vemos en un rápido pantallazo la historia del protagonista Jacob Lee, encarcelado en la prisión de Black Iron, situada en Calisto, una de las lunas de Júpiter. Cuando un misterioso brote sume a la luna en el caos, Jacob deberá enfrentarse a sus miedos más oscuros para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que le acechan mientras desvela los oscuros misterios que se esconden en el corazón de la poderosa United Jupiter Company.

El juego apuesta fuerte en todo sentido. Jacob Lee, nuestro protagonista, está interpretado por Josh Duhamel, al que seguro recuerdan por la película Transformers. Karen Fukuhara, conocida por ser parte de la genial serie The Boys, interpreta a Dani Nakamura. Sam Witwer, quien tiene una larga carrera como voice actor en la industria, interpreta a Leon Ferris.

Para refrescar la mente, The Callisto Protocol llega este 2 de diciembre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.