Noticias

Trackmania ya está disponible gratis en la tienda de Epic Games

La remake de Trackmania está disponible en PC con una versión gratuita que ofrece acceso a todo el contenido.

Casi sin avisar Ubisoft lanzó la remake de Trackmania en la tienda de Epic Games y UPlay con una particularidad: el juego ofrece una versión gratuita con acceso a todo el juego.

El acceso Starter de Trackmania® ofrece a los jugadores acceso gratuito a 25 excitantes pistas de la campaña oficial y a la experiencia de las pistas hechas por los jugadores en el Arcade Channel,” dice el comunicado oficial. “Los jugadores también podrán utilizar los principales editores creativos y competir semanalmente en la Liga de las Naciones.”

Trackmania - Trailer de Lanzamiento

La empresa promete actualizaciones trimestrales para disfrutar en solitario, en línea o en multijugador local para garantizar nuevo contenido, además del mencionado acceso a las pistas de otros jugadores.

Trackmania es un juego de carrera poco convencional en el que incluso en modo single player utiliza las partidas de otros jugadores para poblar las pistas. Los usuarios seleccionados tienen un nivel similar al del jugador, para permitir una progresión más efectiva.

trackmania-standardedition-pcall-comparative-grid-1920x1080-uk-1920x1080-199550091.png

Lo interesante es que el juego no ofrecerá un modelo de negocio convencional, sino que funcionará con un sistema de suscripción anual tanto en el acceso Standard que permite crear y competir en pistas creadas por usuarios, y el acceso Club, que agrega el componente social y la personalización.

Trackmania se puede descargar de la tienda de Epic Games o UPlay.

Dejá tu comentario