Noticias

Total War Saga: Troy gratis en la tienda de Epic Games

La última entrega de la serie Total War Saga estará disponible de forma gratuita durante el primer día.

Como cada jueves Epic Games renueva su oferta de juegos gratuitos con dos excelentes títulos y una yapa imperdible: Total War Saga: TROY, el nuevo juego de la popular franquicia del estudio Creative Assembly.

“En esta era legendaria los héroes caminaban la Tierra,” dice la página oficial. “En un acto que sorprende al mundo, el audaz Paris, príncipe de Troya, se escapa con la bella Reina de Esparta, mientras el Rey Menelaus los maldice y promete recuperarla sin importar el costo.”

Total War: TROY / Launch Trailer / A Total War Saga [ESRB]

Esa es la premisa que dio comienzo a la guerra de Troya que el estudio se propuso recrear desde las dos perspectivas (griega y trojana), para profundizar en los mitos y las leyendas y enfocarse en los hombres y mujeres que las inspiraron. Habrá ocho héroes para escoger, criaturas míticas en batalla y la enorme escala y calidad a la que nos tiene acostumbrados el estudio.

Total War Saga: Troy estará disponible durante las próximas 24 horas, así que canjealo lo antes posible de la página oficial. El juego ya ha recibido muy buenas críticas, así que vale la pena darle una chance incluso si el género no es de tus favoritos.

Remnant: From the Ashes - Tráiler oficial de lanzamiento

En el caso de la promo semanal vas a encontrar Remnant: From the Ashes, el excelente juego de acción cooperativa del estudio Gunfire Games, que combina loot con monstruos lovecraftianos y una dificultad extrema que recuerda a la serie Souls; y The Alto Collection, la compilación de los dos juegos de ski de la serie Alto que fueron fenómeno en dispositivos móviles.

Impact Direct | The Alto Collection Edition

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection se podrán canjear hasta el próximo jueves.

Dejá tu comentario