Noticias

Total War: Shogun 2 está disponible gratis por una semana

Agregá el juego de Creative Assembly de 2011 a tu lista y quedate por siempre con uno de los mejores juegos de la saga Total War.

Con la extensión del aislamiento ya confirmada será necesario seguir buscando cosas para hacer, y por suerte SEGA viene a nuestra ayuda con un gran regalo. Durante toda esta semana los jugadores de PC van a poder sumar a su juegoteca de Steam Total War: Shogun 2, el excelente juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly de 2011.

Como siempre el estudio es garantía de calidad, pero Total War: Shogun 2 es uno de sus mejores juegos de la serie, con su mezcla de estrategia por turnos y en tiempo real.

Total War: Shogun 2 - Launch Trailer

“En la era más oscura de Japón, la interminable guerra deja al país dividido,” dice la sinopsis oficial. “Corre el siglo 16 en el Japón feudal. El país, una vez reinado por un gobierno unificado, ahora está dividido en varios clanes guerreros. Una decena de señores de guerra compiten por la supremacía en medio de conspiraciones y conflictos que debilitan el Imperio.”

Además, como es viejito, lo podés correr en cualquier máquina, y hasta es compatible con Mac y Linux, así que si siempre tuviste ganas de probar el género, es ideal para empezar.

Los requisitos de PC en la página oficial en Steam piden un procesador Dual Core como mínimo y cualquier i5 como recomendado, 1GB de RAM como mínimo, y el juego ni siquiera precisa de una placa de video dedicada. No le podés errar.

El juego va a estar disponible para agregar a la juegoteca hasta el 1 de mayo próximo y si lo hacés es tuyo para siempre. Levantamos la katana en honor a SEGA, que se portó.

Dejá tu comentario