Noticias

Total War: Elysium anuncia la beta cerrada en Android

La serie Total War llega al género de cartas coleccionables con Total War: Elysium, un juego que busca priorizar la estrategia.

Total War, la popular serie de estrategia en tiempo real del estudio Creative Assembly, pega el salto y se suma al género de cartas coleccionables con Total War: Elysium, que acaba de entrar en beta cerrada en Android en ciertas regiones.

Si bien conserva las mecánicas y sistemas del resto de los juegos del género, Creative Assembly promete que Elysium trasladará la sensación de estar en un campo de batalla al juego de cartas, gracias a la prioridad de la estrategia sobre la suerte.

Total War: ELYSIUM / Closed Beta Test Begins!

En ese sentido, una de las principales características es la función Daybreak, que permite sumar reservas en medio de una partida para adaptar las estrategias sobre la marcha, y habilita ciertas cartas en determinados momentos del día.

Si tu oponente ha armado una poderosa línea de arqueros, es hora de enviar la caballería,” dice la página de Preguntas Frecuentes. “Pero recuerda pensar antes de tiempo, planear la estrategia y adaptarte a cada una de las batallas.”

El verdadero poder de algunas cartas sólo pueden utilizarse en ciertos momentos del día, creciendo a lo largo del tiempo o realizando devastadores ataques a los oponentes antes de retirarse nuevamente al mazo.”

Total War: Elysium no tiene fecha confirmada, pero el estudio planea lanzarlo en PC, Android y iOS, y extender la beta a otras plataformas en el futuro. Si querés probar la beta cerrada, podés registrarte en el sitio oficial.

Dejá tu comentario