Noticias

Torchlight 3 ya está disponible en Steam

Después de dos grandes entregas vuelve la serie que recuperó el rol de acción con una Torchlight 3, que ya se puede comprar en Steam.

La versión de Early Access de Torchlight 3 fue lanzada hoy en Steam después del anuncio oficial durante el evento PC Gaming Show.

La tercera parte de la popular saga se desarrolla un siglo después de los eventos de la secuela, durante la caída del Imperio Ember y en medio de una invasión a Novastraia. El juego fue pensado originalmente como un título cooperativo gratuito con mecánicas inspiradas en Destiny, pero en medio del desarrollo el estudio decidió cambiar de dirección y convertirlo en una entrega más tradicional de la serie.

Torchlight III - Steam Early Access Launch Trailer

Aún así muchas de las mecánicas creada para esa versión que nunca salió de beta persisten en Torchlight 3, como la construcción y mejora de un fuerte, la creación mucho más detallada de personaje con cuatro clases diferentes, y la (obvia) recolección de loot de diferentes niveles.

Las mascotas, uno de los elementos fundamentales de la serie, también están de regreso, y ahora se pueden fortalecer con diferentes ítems. Además el juego introduce las Reliquias, objetos de gran poder que otorgan diferentes habilidades pasivas y activas, que será una parte fundamental de la estrategia.

La versión de Early Access de Torchlight está disponible en Steam por 910 pesos.

Dejá tu comentario