Noticias

Tony Hawk confirmó que hubo planes para remasterizar más juegos

Después del excelente Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 había planes de continuar con la franquicia, pero la absorción de Vicarious Visions los disolvió.

La remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue uno de los grandes juegos de 2020, y el primer proyecto en mucho tiempo en capturar el espíritu de la saga de skate.

Por eso los fanáticos anticipaban que Vicarious Visions, el estudio a cargo, también trabajara en un relanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 3 y 4, dos de los títulos más queridos de la franquicia.

Sin embargo el estudio fue absorbido por Blizzard por orden de Activision para trabajar en diversos proyectos (como la remasterización de Diablo 2), y todas las esperanzas murieron.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 - Launch Trailer | PS4

Pero según reveló Tony Hawk en una reciente charla, hubo planes para desarrollar una nueva versión de la tercera y cuarta parte.

“Ojalá pudiera decir que teníamos algo en proceso, pero Vicarious Visions se disolvió un poco y Activision está revisando todas sus cosas, así que no sé qué sigue”, dijo Hawk en el stream de Twitch de Andy Gentile, un ex diseñador de Vicarious Visions que trabajó en la remasterización.

“Ese era el plan, incluso hasta la fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, íbamos a hacer el 3 y el 4. Y luego Vicarious fue absorbido y estaban buscando otros desarrolladores y luego se terminó."

Hawk también explicó que si bien Activision recibió ofertas de varios estudios para encargarse del desarrollo de un nuevo juego, no confiaban en ninguno para seguir los pasos de Vicarious Visions, y no estaban convencidos con lo presentado.

“Pero ¿quién sabe?”, concluyó el skater. “Quizá cuando se diluya el polvo le encontremos la vuelta”.

Dejá tu comentario