Noticias

¿Se viene un nuevo juego de Tony Hawk?

Una banda de punk podría haber filtrado la existencia de un nuevo juego de skate para este año.

Aunque parezca difícil de creer, después del bochornoso fracaso que fue Tony Hawk Pro Skater 5 y hay un nuevo juego de Tony Hawk en desarrollo. O por lo menos eso dice la banda The Death Set, que filtró en su página oficial de Facebook la noticia, como cualquier personaje ajeno a la industria que no entiende de acuerdos de confidencialidad.

“Acabamos de otorgar la licencia de cinco nuevas canciones para el juego Tony Hawk de 2020,” decía el mensaje que rápidamente fue borrado. “Van a escucharlas pronto.”

Por fortuna el youtuber TheNathanNS hizo una captura y lo viralizó en Twitter. The Death Set es una banda de punk experimental australiana, así que parece que Tony Hawk volverá a las bases, por lo menos en lo que a la banda de sonido refiere

La última vez que escuchamos reportes de un nuevo juego de Tony Hawk fue en noviembre del año pasado, cuando el conocido leaker de la industria Sabi dijo que Activision estaba haciendo pruebas de concepto con prototipos de nuevas versiones de los dos primeros juegos de la serie.

En ese momento la skater Lizzie Armanto, que estuvo involucrada en el desarrollo de Tony Hawk Pro Skater 5, dijo que también formaría parte del “próximo”. 

Considerando lo bien que le fue a las renakes de Crash y Spyro tiene sentido que Activision decida probar con nuevas versiones de los juegos clásicos de la serie. Quizá lo que recibamos sea un paquete completo que incluya elementos de los primeros tres, el punto más alto de la franquicia.

No sería la primera vez que la empresa vuelve a los orígenes de la saga que definió una generación. En 2012 ya había probado con Tony Hawk Pro Skater HD, una remasterización del original que fue muy bien recibida.

Dejá tu comentario