Noticias

Tony Hawk Pro Skater 1+2 va a cobrar por la versión de PS5 y XSX

Activision anunció que quienes quieran descargar la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X del juego tendrán que pagar 10 dólares.

Tony Hawk Pro Skater 1+2, la excelente remake de los dos primeros juegos de la legendaria serie de Activision, fue uno de los mejores lanzamientos del año pasado, y la empresa anunció hoy las versiones para consolas de nueva generación y Switch.

Después de un ida y vuelta entre las cuentas de Twitter de Crash Bandicoot, Tony Hawk y Nintendo, Activision publicó hoy el trailer de la nueva versión, que confirma que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X a partir del 26 de marzo próximo, mientras que el juego debutará en la consola de Nintendo en algún momento de 2021.

La actualización ofrecerá varias mejoras gráficas, como la posibilidad de jugar el juego a 120 fps a 1080p o 60 fps en 4K nativo (aunque en Xbox Series S va a correr a 60 cuadros a una resolución de 1440p), texturas mejoradas y nuevas sombras, reflejos y brillos dinámicos.

Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 and 2 New Platforms Trailer

Pero hay muchos “pero” en la actualización:

  • En primer lugar, quienes hayan comprado la edición regular para PlayStation 4 o Xbox One tendrán que pagar 10 dólares extra para recibir la actualización, que llegará con varias chucherías extra de la Edición Digital Deluxe.
  • Quienes tengan la Edición Digital Deluxe, que ya costaba 70 dólares, podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X sin cargo.
  • Pero quienes hayan comprado la copia física, sólo podrán actualizar a la próxima generación en PlayStation 4, pero no en Xbox One, una distinción muy extraña destacada en el sitio oficial.

Todo el progreso se podrá llevar a las nuevas consolas, aunque sólo la familia Xbox sincronizará las versiones. En el caso de PlayStation será necesario cargar y descargar de forma manual el archivo en PlayStation 5.

Dejá tu comentario