Noticias

Tony Hawk Pro Skater 1+2 podría tener microtransacciones

El estudio Vicarious Visions dijo que no descartan ofrecer compras adicionales en Tony Hawk Pro Skater 1+2 si los jugadores piden más contenido.

El anuncio de Tony Hawk Pro Skater 1+2 de la semana pasada hizo vibrar las fibras nostálgicas más profundas de los veteranos, pero a la vez despertó algunos miedos, en particular por la cantidad de contenido que promete Activision y la tendencia de la empresa a cobrar hasta por el aire que respirás.

Si el juego va a ofrecer una variedad de modificaciones estéticas, personajes, tablas y otros ítems, un sistema de microtransacciones no estaría fuera de lugar en el modelo de negocio 2020. Por eso el portal Gamespot, durante una entrevista con la jefa de desarrollo del estudio Vicarious Visions, Jen Oneal, preguntó acerca de la posibilidad de ver micropagos en el juego.

“No planeamos incluir microtransacciones en el lanzamiento.” “No planeamos incluir microtransacciones en el lanzamiento.”

“Todo lo que se vea en el lanzamiento va a ser desbloqueable a través del juego,” dijo Oneal. “No planeamos incluir microtransacciones en el lanzamiento.”

Esa última aclaración también es llamativa, porque según la ejecutiva es una decisión que puede cambiar con el tiempo, si se encuentran en una situación en la que los jugadores pidan más contenido.

Algo que parece que no estará disponible desde el primer día es el cross-play. Aunque Activision ha puesto especial énfasis en garantizar el juego entre plataformas con Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, Oneal no pudo confirmar que la función sea parte de Tony Hawk Pro Skater 1+2 y se limitó a prometer novedades “cuando sea apropiado.”

El juego sale el 4 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejá tu comentario