Noticias

Se viene otro reboot de Tomb Raider en el cine

Alicia Vikander dejaría el arco y la flecha de Lara Croft en el nuevo reboot de Tomb Raider que se viene.

Hace unos días te contábamos que Alicia Vikander, que protagonizó la película de Tomb Raider de 2018, decía que estaba interesada en volver a interpretar el personaje en la secuela que se encontraba en el limbo de producción.

Pero por lo visto Amazon, ahora la dueña de MGM —productora de la película—, perdió los derechos de la franquicia Tomb Raider, y eso implicaría que las aventuras de Vikander como Lara llegaron a su fin.

TOMB RAIDER - Official Trailer #1

El plazo de Amazon para aprobar una secuela venció en mayo de este año, y desde entonces, según The Wrap, “un número de estudios de Hollywood” están pujando por los derechos de la franquicia.

El informe asegura que como consecuencia de este cambio de manos Alicia Vikander sería eyectada del proyecto ya que cualquier proyecto futuro sería un “reboot completo”.

Vikander había dicho que la posibilidad de una secuela estaba en manos ajenas, y le gustaría ver lo que estaba planeando Misha Green (Lovecraft Country) para una nueva película.

“Espero que vayamos y hagamos otra película. Debido a la pandemia, teníamos planes de filmar esta película, y ahora ha pasado un año y medio, pero Misha Green está escribiendo un borrador en este momento”, dijo. “Sería increíble si pudiéramos ir y hacer esta gran película juntos, pateando traseros frente y detrás de cámara".

“Amo lo que Green hizo con Lovecraft County”, concluyó.

Dejá tu comentario