Noticias

Tomb Raider Reloaded es un nuevo juego de Lara Croft

Square Enix anunció un nuevo juego de Tomb Raider que va a llegar el año que viene, celebrando el 25 aniversario de la saga.

Dos años después del último juego de la saga Tomb Raider y el cierre de la , Lara Croft está lista para volver a las pantallas cib Tomb Raider Reloaded, un nuevo título para celulares.

El juego fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Tomb raider, que no ofrece detalles reales de gameplay o mecánicas y se limitó a mostrar un video con imágenes pregrabadas que muestran el diseño caricaturesco al que está apuntando el equipo desarrollador.

https://twitter.com/tombraider/status/1330911495559946249

Tomb raider Reloaded está siendo desarrollado por Emerald City Games (G.I. Joe: War on Cobra) y el estudio de Londres de Square Enix enfocado en juegos para dispositivos móviles. Según el comunicado de prensa se trata de una aventura de acción, pero no sabemos nada más.

El teaser de 40 segundos muestra los elementos que podemos esperar de un Tomb Raider tradicional: animales salvajes, monstruos sobrenaturales, trampas, arañas gigantes y el clásico T-Rex, todo con una estética que remite al diseño de LEGO.

Habrá que ver qué tan bien cae entre los jugadores el diseño de Lara, que parece a medio camino entre un Funko Pop y una de esas nuevas muñecas cool de pelos de colores.

Lara Croft GO Launch Trailer

El año que viene se cumplen 25 años del primer juego de Tomb Raider, así que esperamos que Square Enix tenga algo más que un juego para celulares planeado para celebrarlo.

La última vez que vimos a Lara en celular fue con el excelente Tomb Raider GO, una aventura por turnos que formaba parte de la magnífica serie GO que comenzó con Hitman.

Temas

Dejá tu comentario