Noticias

Lara Croft podría liderar un equipo en el próximo Tomb Raider

El próximo juego de la saga Tomb Raider podría tener a Lara Croft al frente de un equipo de aventureras

Durante la presentación de Unreal Engine 5 Crystal Dynamics anunció que estaba trabajando en la próxima entrega de la franquicia Tomb Raider, que continuaría las aventuras de Lara después de la nueva trilogía.

Y según información obtenida por el portal Sacred Symbols, el proyecto podría involucrar un equipo de “tomb raiders” al servicio de Lara, en un juego de acción y aventura “ambientado en la actualidad, mientras el mundo está conmocionado por un misterioso cataclismo”.

El portal accedió a las notas del casting para Lara, que sería una “auténtica británica” de más de 30 años con un perfil similar al de Emily Blunt o Rosamunda Pike, y aclara que la historia involucrará “escenas románticas con otro personaje femenino”.

Next Tomb Raider built on Unreal Engine 5

La publicación habría accedido a una versión preliminar del guión, que dice:

“Lara Croft ahora está en su mejor momento. Ya pasaron sus días de mujer joven e inexperta enfocada en su legado y el ajuste de cuentas familiares”.

“Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de una aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en diarios, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de tomb raiders a buscar fortuna en el mundo”.

“Con esta nueva etapa de su vida, Lara acepta plenamente su lugar entre las ruinas. Durante muchos años, Lara se sumergió en las profundidades de lugares olvidados, jugó al gato y al ratón con muchos oponentes infames y trabajó para descubrir, preservar y proteger los secretos perdidos del mundo, para que no caigan en las manos equivocadas”.

Según el texto habrá varios personajes involucrados en el gameplay, dos de ellos mencionados como Devendra y Tanvi, que ayudarán a Lara a enfrentarse a un desafío demasiado grande para resolverlo sola.

“En esta nueva aventura Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración le resulta ajena: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua”.

El nuevo Tomb Raider recién está en las etapas iniciales de desarrollo, así que podemos esperarlo para dentro de tres años por lo menos, pero parece que será una aventura que irá por todo.

Dejá tu comentario