Noticias

Tokyo Game Show 2021 anuncia la programación

El evento japonés de gaming por excelencia tiene sus horarios oficiales, y parece que vamos a tener que madrugar.

Los organizadores de la Tokyo Game Show no perdieron tiempo y ya publicaron el cronograma del evento, que se va a desarrollar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Por supuesto, la convención de este año también va a ser virtual, y va a incluir 44 presentaciones con varias destacadas, como la de Microsoft, que otra vez programó una conferencia de cincuenta minutos para la inauguración, en la que promete “novedades y contenido exclusivo”. ¿Se vendrá el anuncio de alguna compra de estudio?

El primer día también van a estar Konami, aunque solo con un nuevo juego de Yu-Gi-Oh, y Capcom.

El segundo va a ser el turno de Atlus, Level 5 y Square Enix, que se rumorea podría mostrar algo nuevo de Final Fantasy 16 después de saltearse la E3. Obviamente no es lo único que tiene para mostrar Square, porque todavía se puede mostrar más de Guardians of the Galaxy, Final Fantasy: The First SOLDIER, y Hitman Sniper: The Shadows.

Y sí, hay novedades de Genshin Impact, pero vas a tener que esperar al domingo, cuando compartirá día con un UbisoftDay, en el que probablemente veamos algo más de Far Cry 6, que sale unos días después.

También va a haber presentaciones de 505 Games, D3 Publishing, Majesco, Koei Tecmo y mucho más.

La programación va de las 10 a las 23 horas de Japón —o sea, de 22 a 11 de acá—, así que si querés ver todo vas a tener un par de días de poco sueño.

Podés consultar todo el cronograma en la página oficial.

Dejá tu comentario