Noticias

Tokyo Game Show 2020 será un evento digital

Los organizadores confirmaron que Tokyo Game Show de este año no tendrá versión presencial, y se trasladará a la red.

Cayó el que faltaba: la versión presencial del evento Tokyo Game Show de este año también fue cancelada, aunque en este caso se confirmó que habrá una edición digital.

La noticia a través de un comunicado oficial de los organizadores del evento, que explica que “debido a la pandemia a escala global del coronavirus y la impredecible situación en Japón” han decidido junto a los co-organizadores tomar la decisión de priorizar la salud y seguridad de los visitantes, exhibidores y accionistas después de una larga consideración.

EXdfOoYU8AEACvD.jpeg

Tokyo Game Show es una convención muy importante para las empresas niponas. Fue allí que Sony y Kojima Productions mostraron en profundidad Death Stranding y donde Capcom debutó gameplay de Project Resistance, el modo multijugador que acompañó a Resident Evil 3 Remake.

Todavía no hay detalles acerca de las presentaciones online planeadas, pero estaremos atentos a las novedades, que deberían llegar en los próximos meses.

La noticia llega un día después que los organizadores de Paris Game Show confirmaran la cancelación del evento, aunque sin un reemplazo en formato digital.

Dejá tu comentario