Noticias

La Tokyo Game Show digital tiene fecha

El evento Tokyo Game Show se realizará en septiembre en formato digital con paneles, presentaciones y anuncios.

Como el resto de los eventos de gaming (y no) de este año, la Tokyo Game Show fue cancelada oficialmente el mes pasado, y los organizadores prometieron novedades de un evento digital en las próximas semanas. Ese día finalmente hay llegado y la Tokyo game Show tiene fecha de regreso.

Entre el 23 y 27 de septiembre el evento nipón, bautizado Tokyo Game Show 2020 Online, promete anuncios y novedades tanto de “distribuidores de alto perfil como desarrolladores independientes”, además de exhibiciones, torneos y paneles. Todo el contenido será gratuito a partir del sábado 24 — el primer día estará reservado a los negocios y los miembros de la industria.

Todavía no hay confirmación de qué empresas se presentarán en el evento, ya que los organizadores habilitaron las inscripciones hoy mismo en el sitio oficial. Esperamos ver novedades de Capcom, Atlus, SEGA y ¿por qué no? Sony y Nintendo.

Suscribite a las redes de Malditos Nerds para estar al tanto de todas las novedades y no perderte las transmisiones en vivo cubriendo los eventos más importantes del show.

Dejá tu comentario