Aparentemente Rockstar estuvo descartando proyectos a diestra y siniestra durante los últimos años, incluida una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2.
Hace unos días nos enteramos que la compañía consideró remasterizaciones de Grand Theft Auto IV y el primer Red Dead Redemption, pero el estudio cambió de idea por la mala recepción de la trilogía de Grand Theft Auto, y para dedicar esos recursos al desarrollo del próximo GTA — razón por la cual también dejaran de darle soporte a Red Dead Online.
Y ahora el mismo usuario que reveló la información de GTA IV y Red Dead Redemption, Tez2, asegura que el estudio también canceló una actualización para Red Dead Redemption 2 que volvería aprovecharía las bondades de la nueva generación.
Cuando le consultaron al informante si había chances de versiones de PlayStation 5 y Xbox Series del juego de 2018, respondió que por el momento, al igual que las nuevas versiones de los viejos juegos, todo estaba cancelado o en pausa.
El usuario Ben de Twitter capturó el mensaje y describió como “un crímen” el abandono de esos juegos para priorizar el modo multijugador de Grand Theft Auto V.
Por lo visto el objetivo de Rockstar es poner toda la energía y atención en el próximo Grand Theft Auto, un juego que saben va a llegar en medio de altas expectativas.