Noticias

Respawn dice que no hay proyectos de Titanfall en desarrollo

Vince Zampella descartó la chance de una nueva entrega de la franquicia en el futuro cercano, pero no un crossover con Apex Legends.

Titanfall es una de las franquicias más subestimadas de esta generación de consolas. Si bien el primer juego fue un irregular experimento multijugador, con todas sus fallas sentó las bases de un fascinante universo que Respawn explotó en la secuela, que incluía una de las mejores campañas para un jugador de la última década.

Sin embargo, el fracaso de ventas de Titanfall 2 parece haber condenado la serie, porque esta semana Vince Zampella dijo que el estudio no está trabajando en ningún proyecto de Titanfall.

“No hay nada en desarrollo actualmente, pero Titanfall siempre está ahí.” “No hay nada en desarrollo actualmente, pero Titanfall siempre está ahí.”

“No hay nada en desarrollo actualmente, pero Titanfall siempre está ahí,” le dijo Zampella al portal IGN.

Poco después del lanzamiento de Apex Legends, un juego creado en base a conceptos para una posible tercera parte, el estudio había dicho que estaba en los planes un spin-off ambientado en el universo de Titanfall, pero las declaraciones confirman que habría sido cancelado.

Zampella dice que hay mucho de Titanfall en la mitología de Apex Legends y no descarta un regreso del juego, pero por ahora es difícil.

“Podés ver pequeñas partes de nuevo en Apex Legends,” explicó. “En algún momento me gustaría ver algún tipo de regreso ahí. Veremos si podemos hacer que suceda.”

Dejá tu comentario