Noticias

Respawn anticipa "mucho" contenido de Titanfall en Apex Legends

Después de las filtraciones del mes pasado, el estudio Respawn confirmó que Titanfall llegará "de una u otra forma" a Apex Legends.

Hace unos días, te contamos que varios dataminers habían encontrado pruebas en los archivos de Apex Legends que indicaban que los titanes de Titanfall estaban en camino, y ahora el propio estudio confirmó la información.

Hablando en un panel durante el evento Brown Girl Gamer Code, el director del juego, Chad Grenier, dijo que en la temporada nueve vamos a ver mucho de Titanfall en el battle royale “de una forma u otra”.

Blisk's abilities -

"La próxima temporada, la temporada 9, en realidad habrá mucho de Titanfall regresando al juego, de una forma u otra", dijo. "Ya se lo dije a algunas personas: si sos un fanático de Titanfall, esperá la temporada 9 porque va a haber algunas cosas realmente geniales".

Grenier no dio detalles de qué podemos esperar, pero prometió que los fanáticos de Titanfall van a encontrarse con cosas muy copadas.

Por su parte la guionista Ashley Reed explicó que el equipo estaba trabajando para “integrar Titanfall” en próximas actualizaciones porque “Titanfall es una gran parte del universo”.

La filtración de marzo confirmó que el Ultimate de Blisk, una de las próximas leyendas, va a invocar un titán automatizado que elimina todo en el área, pero las palabras de Grenier parecen indicar que el crossover va a ser más importante.

¿Se viene un battle royale encima de titanes? Nosotros elegimos creer.

Dejá tu comentario