Noticias

EA saca el Titanfall original de la venta

Respawn confirmó que el juego fue dado de baja de la venta hoy y saldrá de los servicios de suscripción en 2022.

De todas maneras el juego, que no incluye modo single player, se podrá seguir jugando en una serie de servidores que Respawn conservará activos.

"Hemos tomado la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y eliminaremos el juego de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022", dijo el estudio. “Sin embargo, vamos a mantener abiertos los servidores para la base de fanáticos dedicados que aún juegan.

https://twitter.com/Respawn/status/1466097260836519938

“Sepan que Titanfall es fundamental para el ADN de Respawn y este universo increíble continuará. Hoy en Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es nuestro norte para la calidad de las experiencias que continuaremos creando aquí en Respawn".

La compañía no ofreció detalles de la decisión, pero desde hace años la serie Titanfall viene siendo víctima de ataques DDoS, por lo que es posible que Respawn esté buscando ahorrarse dolores de cabeza dando de baja la mayoría de los servidores.

https://malditosnerds.com/apex-legends/hackers-atacan-apex-legends-protestar-titanfall-n18624

Los ataques constantes llevaron a un grupo de hackers a hacer lo propio en Apex Legends a modo de protesta en julio de este año, tres meses después que la empresa se hiciera eco del problema en la cuenta de Twitter pero no ofreciera soluciones.

Titanfall - Launch Trailer

Titanfall debutó en marzo de 2014 como un exclusivo de Xbox One y PC, y fue el título debut del estudio fundado por los ex Infinity Ward, West y Zampella.

La secuela, lanzada en 2016, es considerado uno de los mejores juegos del género de la última década, y continuará disponible tanto en las tiendas como en los servicios de suscripción EA Play y Xbox Game Pass.

Dejá tu comentario