loader image

Tiembla Mario: se viene Bloodborne Kart

La demake de Bloodborne lanzada hace unas semanas se convirtió en una excelente sorpresa por su fidelidad y cómo captura la esencia del original con las limitaciones técnicas y de mecánicas.

Por eso es noticia que Lilith Walther, la responsable la demake, haya anunciado un nuevo proyecto: Bloodborne Kart, un juego de karting inspirado en el universo creado por From Software.

Bloodborne Kart Teaser Trailer

Por desgracia el anuncio incluye únicamente un teaser y un mensaje que promete que el juego va a salir “cuando esté listo”. Pero aún así ya se convirtió en uno de los juegos más esperados.

Bloodborne Kart ya se había mostrado el año pasado como parte de una broma del día de los inocentes. El 1 de abril de 2021 Walther publicó un video en sus redes sociales mostrando una carrera del supuesto juego y anunciando la cancelación de la demake, así que es posible que el proyecto final sea muy similar a ese teaser.

https://twitter.com/b0tster/status/1377643512577941506

Bloodborne se prepara para celebrar su séptimo aniversario sin novedades de una remasterización o remake para PlayStation 5 y PC que solucione algunos de los muchos problemas de framerate del original.