Noticias

The World Ends With You será un anime

The World Ends With You, uno de los grandes juegos de rol de Square Enix, tendrá su adaptación televisiva.

The World Ends With You, el juego de rol de culto de Square Enix, será adaptado al anime de acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial de la ¿serie?

El tuit sólo incluye el mensaje “The Animation” (“La animación”) y un link, lleva a un sitio con una cuenta regresiva de siete días, que se completará a tiempo para la Anime Expo Lite (el reemplazo digital de la tradicional Anime Expo) del 3 y 4 de julio próximos.

https://twitter.com/TWEWY_PR/status/1276168273038458881

The World Ends With You debutó en Nintendo DS en julio de 2007 y se ganó el amor de los fanáticos con su fascinante historia y su fantástico sistema de combate que utilizaba las dos pantallas de la portátil de forma creativa. El juego está protagonizado por Naku, un pibe que se despierta con un timer en la mano y debe completar diferentes misiones en el ficticio distrito de Shibuya.

The World Ends with You: Final Remix - Launch Trailer - Nintendo Switch

El juego se puede conseguir en dispositivos móviles en una versión titulada The World Ends With You: Solo Remix, y recientemente fue lanzado en Nintendo Switch como The World Ends With You: Final Mix.

Dejá tu comentario