Desde su anuncio en The Game Awards en 2019, no hubo noticias de la secuela de The Wolf Among Us 2 aunque Telltale Games relanzó algunos títulos después de su renacimiento.
Pero la espera parece haber llegado a su fin, porque el nuevo número de Game Informer incluye una nota con nueva información del juego, que fue publicada en Twitter.
Según la publicación el juego, como el original, estará ambientado antes de los eventos de la serie Fables, pero se desarrollará seis meses después del final de The Wolf Among Us, durante el invierno en varias regiones de Nueva York.
Si bien en 2019 el estudio había dicho que el juego estaba en las etapas iniciales de pre-producción, actualmente el guión está finalizado y empezó el proceso de captura, así que entró en producción.
En la actualización de fin de año el estudio había anunciado que estaba trabajando con Unreal Engine y no su propio motor gráfico, lo que aparentemente está facilitando mucho el proceso de desarrollo — y para garantizar el ritmo de lanzamientos toda la temporada está trabajándose al unísono.
Hasta ahora lo único que sabíamos era que el nuevo Telltale Games había comenzado de cero el trabajo en The Wolf Among Us 2 en lugar de continuar lo que la anterior administración había hecho.
Tanto Adam Harrington como Erin Yvette volverán a interpretar a Bigby Wolf y Snow White, respectivamente, y el juego va a salir en consolas y PC a través de la tienda de Epic Games.
El estudio también está trabajando en una aventura basada en The Expanse, la serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video en colaboración con Deck Nine Games, el mismo estudio de Life is Strange: True Colors.
Telltale Games promete más novedades de The Wolf Amoung Us 2 durante el próximo año.