Noticias

The Witcher volvería a filmarse muy pronto

La segunda temporada de la adaptación de The Witcher de Netflix retomaría a la producción en las próximas semanas.

Los estudios más importantes del Reino Unido se están preparando para reabrir sus puertas bajo las más estrictas normas de seguridad, incluido Arborfield Studios, donde Netflix filma la serie de The Witcher.

El director de Arborfield y el estudio hermano Longcross, Bob Terry, aseguró que tendrá varias reuniones durante las próximas dos semanas para ultimar los detalles de los procedimientos de seguridad.

The Witcher | Tráiler principal | Netflix

La producción de The Witcher se frenó en marzo de este año, cuando la pandemia comenzó a atacar con fuerza el país europeo. En esa época el actor Kristofer Hivju (Tormund Game of Thrones), una de las nuevas incorporaciones del elenco, anunció que había dado positivo de Covid-19.

Si el trabajo en la nueva temporada se retoma en en estos meses no deberíamos esperar un retraso en el estreno, programado originalmente para 2021.

Según la guionista y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, la segunda temporada profundizará en los villanos.

“No puedo esperar para profundizar en Cahir y Fringilla en la segunda temporada de The Witcher,” dijo en Twitter. “Quiénes son, por qué Nilfgaard es tan importante para ellos, y qué es lo que les espera.”

El año pasado, antes del estreno de la serie de Netflix, Hissrich había confesado que la obra original ofrecía material para siete temporadas.

Dejá tu comentario