Noticias

The Witcher vuelve a la producción en agosto

La adaptación de Netflix de The Witcher, que había detenido su producción en marzo por el coronavirus, regresará al trabajo en dos meses.

Hace unas semanas te contamos que la producción de la serie de The Witcher podría retomarse pronto porque el estudio Arborfield del Reino Unido, donde se filma, había anunciado un nuevo protocolo de seguridad anticipando la reapertura de sus puertas. Y hoy Netflix anunció oficialmente el regreso al trabajo.

La información llegó a través de la cuenta de Twitter de la serie, que con unas líneas de la pluma de Jaskier:

“Desempolvé el laúd y la pluma, tengo noticias y algo de hidromiel para compartir: después de todos los meses que hemos estado separados, es hora de volver a la producción. The Witcher y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto.

https://twitter.com/witchernetflix/status/1275020721803198470

La filmación de la nueva temporada de la serie se había puesto en pausa en marzo de este año por la pandemia. Cuando Kristofer Hivju, uno de los nuevos miembros del elenco dio positivo por coronavirus, el equipo levantó campamento y se aisló completamente.

No hay detalles de la fecha de estreno de la nueva temporada, pero deberíamos esperarla para diciembre del año próximo, si el parate en la producción no afectó demasiado el cronograma.

Recientemente la guionista y showrunner de la serie Lauren Smith Hirssrich aseguró que la temporada 2 no incluirá varias líneas temporales simultáneas como la primera, sino que utilizará una estructura narrativa más tradicional.

Temas

Dejá tu comentario