Noticias

The Witcher: La Pesadilla del Lobo tiene primer trailer

La nueva serie animada de Netflix basada en la franquicia The Witcher tiene primer trailer y fecha confirmada.

The Witcher fue un fenómeno para Netflix, que no solo le sirvió a la plataforma sino también al autor, porque se disparó tanto la venta de los libros como de los juegos.

Y como era de esperarse la plataforma de streaming anunció en 2019 que redoblaría los esfuerzos y, además de la esperada segunda temporada, confirmó una precuela animada que hoy recibió su primer trailer.

The Witcher: La pesadilla del lobo | Avance oficial | Netflix

La Pesadilla del Lobo es una película que sigue la historia de un joven Vesemir, y se desarrolla varios años antes de su encuentro con Geralt, que es lo que todos conocemos. Sin embargo el mundo que vamos a encontrar en esta precuela no es tan diferente al de The Witcher: los humanos le tienen miedo pero el protagonista sólo está preocupado por matar monstruos y cobrar.

Theo James le va a poner voz a Vesemir, y completan el elenco Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Deglan, and Mary McDonnell como Lady Zerbst.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo se estrena el 23 de agosto y será un buen incentivo para esperar la segunda temporada de la serie live-action, que llegará el 17 de diciembre.

Pero hay mucho más The Witcher en camino, porque Blood Origin, una nueva precuela, pero live-action, se espera para el año que viene.

Dejá tu comentario