Noticias

The Witcher homenajeará a los juegos cuando sea posible

La showrunner de la serie de Netflix dijo que buscarán homenajear los juegos cuando puedan en las próximas temporadas.

Aunque la adaptación de Netflix de The Witcher se convirtió en un inesperado fenómeno, la serie está basada principalmente en las novelas de Andrzej Sapkowski y no los juegos, por lo que más allá de los nombres y las locaciones, los fanáticos de las adaptaciones de CD Projekt Red no encontraron muchos puntos en común entre ambas.

Pero parece que eso va a cambiar, porque según la creadora y showrunner Lauren S. Hissrich veremos muchas más referencias en futuras temporadas — aunque no necesariamente dejar que la serie sea influida por los juegos.

“Amamos los juegos,” dijo en una entrevista con TV Guide. “Obviamente lo que queremos hacer es respetar el material original y no hacer una adaptación de la adaptación.”

THE WITCHER | MAIN TRAILER | NETFLIX

“Pero eso no significa que no seamos fanáticos de los juegos, que no juguemos y que no sepamos que gran parte de la audiencia sólo ha escuchado de The Witcher por los juegos.”

Queda claro que Hissrich y el equipo de guionistas han estado atentos a los memes, de donde proviene la icónica escena de Geralt en la bañera, que se incluyó como un easter eggs para entendidos.

“Queremos que rendirle homenaje a la trilogía todo lo que podamos,” explicó. “He estado en CD Projekt Red y he conocido a ese talentoso equipo. Lo que hacen es increíble, así que cuando podamos incluir alguna referencia, lo haremos.”

¿Veremos a Geralt jugando una partida de Gwent?

La producción de The Witcher se retomará el mes que viene, y la showrunner ha prometido que la nueva temporada abandonará la líneas de tiempo múltiples.

Dejá tu comentario