Noticias

The Witcher 3 llega a las nuevas consolas a fin de año

CD Projekt Red anunció que la actualización para nuevas consolas de The Witcher 3: Wild Hunt va a estar disponible en el último trimestre.

Un mes después de anunciar un retraso por tiempo indefinido para las versiones de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED confirmó que la actualización va a estar disponible a fin de año.

Como parte del séptimo aniversario del juego, el equipo dijo estar encantado de anunciar que el parche para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S va a salir en el último trimestre de este 2022.

https://twitter.com/witchergame/status/1527299944834510854

La actualización, que va a ser gratuita para quienes tengan el juego en consolas y PC, debía salir durante 2021, pero se retrasó para el segundo trimestre de este año.

El proyecto estaba a cargo del estudio Saber Interactive, responsable de la excelente versión de Switch del juego, pero en abril CD Projekt Red decidió tomar las riendas del desarrollo.

En ese momento el estudio había dicho que estaba “evaluando la escala del trabajo que había que hacer”, y por eso había decidido retrasar el juego.

Si bien CD Projekt Red no ha especificado qué cambios incluirá la versión de nueva generación más alá de “mejoras visuales y técnicas” (como texturas en alta resolución, ray tracing y tiempos de carga reducidos), el estudio sí confirmó que ofrecerá contenido descargable inspirado en la serie de Netflix.

Dejá tu comentario