Noticias

The Witcher profundizará en los villanos en la temporada 2

La guionista y showrunner dijo que su parte favorita es lo que harán con Cahir y Fringilla en la nueva temporada de The Witcher

La primera temporada de The Witcher fue una agradable sorpresa para todo el mundo: fanáticos y espectadores ocasionales la amaron por igual, fue un éxito absoluto para Netflix, y el impacto de la serie generó un repunte de las ventas del juego que lo puso cerca de los números del año de lanzamiento.

Por supuesto The Witcher se ganó el derecho para una segunda temporada y la guionista y showrunner, Lauren S. Hissrich, ya empezó a anticipar lo que podemos esperar de los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno confirmada.

THE WITCHER | FINAL TRAILER | NETFLIX

A través de su cuenta de Twitter, Hissrich dijo que en la nueva temporada la historia profundizará en el pasado y presente de los dos villanos de la serie: Cahir y Fringilla.

No puedo esperar para profundizar en Cahir y Fringilla en la segunda temporada de The Witcher,” escribió. “Quiénes son, por qué Nilfgaard es tan importante para ellos, y qué es lo que les espera.”

“Es una de mis partes favoritas de la nueva temporada.”

No puedo esperar para profundizar en Cahir y Fringilla en la segunda temporada de The Witcher. “Es una de mis partes favoritas de la nueva temporada.”

Para los menos memoriosos, Cahir es el caballero del Imperio de Nilfgaard a cargo de la invasión del resto de la región. Por alguna razón que nunca se nos explicó (y en la que probablemente se ahonde en la nueva temporada) persigue incansablemente a Ciri después de la invasión de Cintra.

Fringilla, por su parte, es la sacerdotisa y hechicera que aconseja a Cahir y tiene un enfrentamiento personal con Yennefer, por haber heredado su lugar en Nilfgaard.

The-Witcher-Netflix-Cahir-Fringilla-Nilfgaard.jpg
Fringilla (izquierda) y Cahir (derecha)

Fringilla (izquierda) y Cahir (derecha)

Hace unas semanas se confirmó que Vesermir, el mentor de Geralt, también dirá presente en la segunda temporada de The Witcher. Netflix también anunció el resto de las nuevas adiciones, que incluyen a Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Kristofer Hivju como Nivellen, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

NX on Twitter

La serie sigue planeada para 2021 pero, por supuesto, la producción de Netfilx se encuentra completamente detenida y no tenemos idea de cuándo podrá comenzar a filmarse, así que habrá que considerar un posible retraso.

Dejá tu comentario