The Witcher: Monster Slayer es el Pokémon GO de The Witcher

CD Projekt Red anunció un nuevo juego de realidad aumentada basado en The Witcher que promete agregar algo más de profundidad a la fórmula.

El éxito de Pokémon GO inspiró incontables clones basados en otras populares franquicias, como The Walking Dead, Harry Potter y hasta Minecraft, y ahora es el turno de CD Projekt Red con The Witcher: Monster Slayer.

El juego es una precuela que se desarrolla cientos de años antes de la historia de Geralt de Rivia está siendo desarrollado por Spokko, el nuevo estudio de la empresa.

“Tenés que hacerte cargo del trabajo, convertirte en un cazador de monstruos de elite y librar al mundo de estas bestias,” dice la descripción del sitio oficial.

The Witcher: Monster Slayer — Announcement Trailer

Aunque el juego no parece alejarse demasiado de las mecánicas básicas de los juegos de realidad aumentada, CD Projekt RED promete gráficos a la altura de las consolas, y un sistema de combate profundo que requerirá de preparación y se verá afectado por la hora y el clima real.

“Explorá el mundo mientras buscás, estudiás y combatís con los monstruos. Podés usar la hora del día y el clima real a tu favor, pero lo más importante es siempre estar preparado para la batalla. Para derrotar a los enemigos más duros podrás preparar poderosas pociones y aceites, fabricar bombas y señuelos para monstruos y mejorar las habilidades y equipamiento de tu personaje.”

The Witcher: Monster Slayer — Gameplay Trailer (VERTICAL VIDEO)

Además, el estudio asegura que el juego incluirá misiones con una narrativa desarrollada inspiradas en el resto de los juegos de la serie, y no se limitará a recorrer el mundo coleccionando monstruos.

The Witcher: Monster Slayer sale este año en iOS y Android para poner a prueba la saturación del mercado.

Temas

Dejá tu comentario