Noticias

The Witcher 3 para nueva generación podría llegar este año

El portal Gematsu descubrió que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X de The Witcher 3: Wild Hunt fue clasificado por el organismo PEGI.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X de The Witcher 3: Wild Hunt, podrían ser anunciadas muy pronto.

Si bien no tenemos novedades de las versiones de nueva generación del último juego de la serie, esta semana recibieron la clasificación para adultos.

El portal Gematsu descubrió que PEGI, el organismo de clasificación europeo, sumó a sus listados The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition en sus versiones para nuevas consolas.

https://twitter.com/gematsucom/status/1450340780661411840

Recientemente CD Projekt RED dio a entender que la actualización del juego, que aprovechará el hardware de nueva generación, podría retrasarse a 2022, aunque el anuncio original anticipaba su llegada este año.

Después del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio estuvo poniendo todos sus recursos en resolver los muchos problemas del juego, razón por la cual explicó que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X podrían no salir este año como estaba planeado.

Con The Witcher 3, la situación es ligeramente diferente, porque está siendo desarrollado principalmente por el equipo externo, que es Saber Interactive, la empresa con la que hemos trabajado antes en Switch y también con actualizaciones en el pasado”, explicó Michal Nowakowski.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition - Launch Trailer | PS4

"Al igual que con Cyberpunk 2077, nuestro objetivo es lanzar ese juego a finales de 2021. Sin embargo, de manera similar, el proceso de desarrollo está en curso y no podemos estar absolutamente seguros de que el calendario de lanzamiento no cambiará".

Durante el evento WitcherCon de este año, CD Projekt Red dijo que la edición incluirá nuevo DLC inspirado en la serie de Netflix, y recordó que la actualización, que también estará disponible en PC, será gratuita para quienes tengan el juego original en todas las plataformas.

Dejá tu comentario