Noticias
gog

GOG te regala The Witcher 3 en PC si ya lo compraste

A través del cliente GOG Galaxy 2.0 la tienda está regalando una copia de PC de The Witcher 3 a los dueños de una copia en cualquier plataforma.

Para confirmar que aunque a veces tienen problemas con la inclusión y la diversidad, la gente de GOG vuelve a lanzar una promo que pone a los usuarios primero. Durante la próxima semana si sos dueño o dueña de una copia de The Witcher 3: Wild Hunt en consolas o alguna tienda de PC, vas a poder canjear una copia gratis en la tienda de GOG a través del cliente GOG Galaxy.

Si no lo conocés, GOG Galaxy es el cliente de la tienda de CD Projekt Red cuya principal ventaja es la de integrar el resto de las plataformas, no importa si se trata de PC o consolas. La versión 2.0 del cliente incluye algunas nuevas funciones y mejoras, y para celebrarlo el portal lanzó esta nueva promoción, a través de la cual probablemente esté testeando la posibilidad de ofrecer compras a través de todas las plataformas — Cyberpunk 2077 ya te siento.

What is GOG GALAXY 2.0? Bring all your games and friends in one place

Para canjear la copia es tan sencillo como descargar el cliente, asociar la cuenta en la que se encuentre el juego, y luego, en la pantalla principal, hacer clic en el botón cuando el sistema la registre.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, porque si (por la razón que sea) tenés una copia de The Witcher 3 en GOG y sincronizás otra plataforma (consola o PC), el sistema va a registrar ambas y te va a permitir regalar la copia adicional. Y hay más, porque la promoción también aplica a versiones físicas, así que si algún amigo o amiga tiene un disco de The Witcher 3 y lo jugás un rato, la evidencia ya le sirve a GOG para ofrecerte el regalo.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition Launch Trailer

La única mala es que por alguna razón Switch se quedó afuera de la promo y además que, dado que la tienda sólo identifica la versión base y la versión de Juego del Año, si compraste el original y el contenido descargable por separado no vas a recibir las expansiones.

La promoción está disponible durante la próxima semana, así que no te olvides de canjear tu copia. Quién sabe, a lo mejor te copás con GOG Galaxy y borrás el resto de los clientes.

Dejá tu comentario