Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá versión de PS5 y XSX

CD Projekt Red anunció que The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en consolas de próxima generación.

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá una actualización gratuita para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

En la carrera a PlayStation 5 y Xbox Series X lo que prima son mensajes confusos y posturas contradictorias de parte de los desarrolladores y distribuidores. Mientras empresas como Ubisoft, Electronic Arts o Bethesda prometen actualizaciones gratuitas para sus juegos de 2020, Activision y 2K aprovechan la coyuntura para cobrar unos dólares extra.

Pero en el otro extremo está CD Projekt Red, un estudio que siempre actuó en beneficio de los consumidores. Hoy el equipo anunció que The Witcher 3, un juego de 2015, recibirá una actualización para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X que ofrecerá tiempos de carga más rápidos, ray tracing y varias mejoras gráficas y técnicas adicionales.

https://twitter.com/witchergame/status/1301826520311369728

“Desarrollada para sacar ventaja del hardware más poderoso, las ediciones de próxima generación del juego ofrecerán un rango de mejoras técnicas y visuales —incluyendo ray tracing y tiempos de carga más rápidos—,” dice el sitio oficial.

La actualización se aplicará al juego base, las expansiones y todo el contenido extra y, si bien se incluirá en una versión independiente de nueva generación, será gratuita para quienes ya tengan el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio no anunció una fecha de lanzamiento para la actualización.

CD Projekt Red continúa trabajando en Cyberpunk 2077, que llegará a todas las plataformas en noviembre y también recibirá un parche gratuito para PlayStation 5 y Xbox Series X durante 2021.

Dejá tu comentario