Noticias

The Rock está trabajando en otra película basada en un videojuego

En una reciente entrevista, The Rock reveló que este año se va a anunciar una nueva película basada en un videojuego.

Dwayne Johnson se posicionó desde hace años como una de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica, y siempre está trabajando en varios proyectos simultáneos.

Ahora mismo el actor está metido en Black Adam, la película de DC basada en el personaje, pero durante una entrevista con la revista Men’s Health, reveló que este año se va a anunciar una nueva adaptación en la que va a participar, que es de uno de los juegos “más grandes y rudos”.

"No puedo decirles qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año", dijo. "Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y rudos, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de llevarlo a los fanáticos de todo el mundo”.

El actor dijo que la película va a ser muy bien recibida por los fanáticos y los gamers, pero que el equipo está enfocado en simplemente “hacer una gran película”.

RAMPAGE - OFFICIAL TRAILER 1 [HD]

Respecto de qué película se trata, por ahora es todo especulación. The Rock ya protagonizó la adaptación de Rampage, que era mala en el buen sentido y por lo menos fiel al juego original, y en la nefasta versión de cine de Doom en la que compartió pantalla con Karl Urban y Rosamunda Pike.

También participó en las dos películas de la saga Jumanji, que están ligeramente vinculadas al universo fichinero, y actualmente está preparando la secuela de Jungle Cruise para Disney y dos secuelas de Alerta Roja para Netflix.

Por sus características el personaje a interpretar tiene que ser un héroe bastante clásico, por lo que una de las posibilidades es que sea Kratos, en particular considerando el empuje de Sony para llevar sus franquicias al cine con el inminente estreno de la película de Uncharted y el anuncio de las series de The Last of Us y Twisted Metal y la película de Ghost of Tsushima.

Pero la pregunta de Men’s Health comienza hablando de la relación del actor con Xbox (The Rock participó en el evento de presentación de la Xbox original), por lo que no habría que descartar necesariamente una adaptación de Gears of War en la que interprete al protagonista, Marcus Phoenix.

Ambas franquicias catalogan como “grandes y rudas”, así que la moneda está en el aire. De todas maneras, si el anuncio se espera para este año no habrá que esperar mucho.

Dejá tu comentario